Acausi cubre todo el proceso de producción y realización de tu evento

 

Nuestros proyectos comienzan con el estudio previo del espacio, revisión, selección del material, transporte y instalación del material. Nuestro equipo técnico cualificado se encarga de la instalación y configuración de equipos que posteriormente contralará y supervisará durante todo el acto.

 

Contamos con una amplia gama de productos para sonorizar cualquier tipo de evento, desde conferencias, mitings, conciertos, teatros y festivales de todo tipo.

Diseño y preproducción

 

Previamente a cada proyecto analizamos y diseñamos todos los factores del espectáculo. Durante el diseño del proyect, asesoramos y proponemos la mejor tecnología adecuada al presupuesto del proyecto.

Realización y supervisión

 

Nuestro equipo humano está altamente cualificado en equipos de audio, video y iluminación para poder cubrir de la mejor forma cada uno de nuestros eventos. 

Producción y gestión

 

Nuestro departamento de producción adapta todo el espectáculo a los planos, requerimientos y horarios para coordinar eficazmente todo el acto. Nuestros servicios incluyen el personal cualificado y materiales utilizados.