Tenemos una experiencia de más de 30 años dedicada a la producción integral de eventos

ACAUSI cuenta con una trayectoria de más 30 años en el sector del sonido e iluminación profesional. Un sector que experimenta una creciente demanada de infraestructuras capaces de dar respuesta a sus necesidades y perspectivas.

Acausi cuenta con una trayectoria de más 30 años en el sector del sonido e iluminación profesional. Un sector que experimenta una creciente demanada de infraestructuras capaces de dar respuesta a sus necesidades y perspectivas.

 

Nuestra trayectoria hasta la fecha, se ha desarrollado en un mercado de evolución constante, con permanentes innovaciones tecnológicas, equipos cada día más sofisticados, nuevas estructuras y planteamientos que adaptar y perfeccionar. Como consecuencia a este constante crecimiento y superación, la experiencia adquirida en más de 5000 sonorizaciones realizadas para nuestros 2000 clientes, nos avala como empresa lider del sector, garantizando la calidad de nuestros equipos técnicos y humanos.

 

Trabajamos con las primeras marcas mundiales y los profesionales más cualificados para poder ofrecer un servicio completo, con la mejor relación calidad-precio, desde la creación y puesta en marcha de un proyecto hasta su total realización. "En Acausi estudiamos detenidamente su proyecto y nos encargamos de toda la producción, diseño y de la realización. También nos ocupamos de la gestión de toda la infraestructura, sonido e iluminación"

Proyectos